• Existe la posibilidad de realizar este curso 100% online + tutorías en directo. Temario y vídeos en el aula virtual.

    INTRODUCCIÓN: Un Enfoque  integral de la Alimentación; este curso va más allá del impacto en nuestra salud, tema que se abordará ampliante, estudiaremos la influencia de la Alimentación en toda nuestra vida y nuestro entorno, desde un paradigma Eco-Bio-Psico-Social, con perspectiva de género y un ingrediente esencial "Tomar consciencia  y aplicar el discernimiento". 

    • IMPARTE: Alexa Segura, Licenciada en Medicina y experta en Nutrición utiliza una metodología experiencial, con contenidos novedosos tanto en la modalidad presencial como online, con actividades participativas donde además de facilitar el aprendizaje permiten integrar el conocimiento con la experiencia.  Debido a que las aportaciones son realmente valiosas se grabarán todos los contenidos en vídeo. Todo el material es descargable en tu PC o Tablet + App Gratis para tu smarphone si lo deseas.
  • Dirección: Mikel Pérez Romano. Naturópata. Fundador de Fortalecimiento Vital. Presidente del Consejo de Naturópatas en el Principado de Asturias. 

Para ver el programa Completo haga click Aquí.